Sobre La Fotografía » Blog, Concursos, Becas y Frases de Fotografía

Wedding photography in Oaxaca

Un nuevo año se aproxima. Para mí ya desde hace un par de meses he dado por terminado el actual. Estas últimas semanas han sido una especie de periodo muerto, en el cual he estado dedicándome a sentar las bases para lo que será el siguiente año.

Algunos de los cambios se verán reflejados en este blog y también en mi sitio de fotos de Oaxaca. Ojala que no me abandonen por mi impulsividad por desarmar todo y rearmarlo una y otra vez.

La foto que dejo hoy es la de la boda de J & MA. Fue tomada en el CASA, ojala les guste.

Suerte y abrazos.


  • Turuntuneando - Hermanito Jorge Luis, tienes la capacidad impulsiva del camaleón -al menos en tu blog y en tu trabajo fotográfico-, siempre diferente…Este año para mi fue muy bueno, me ha dado el gusto de conocerte y apreciar tu trabajo, además de aprender. Espero que para el próximo año todo siga mejor que mejor para usted.
    Salud y saludos, y mejores fotos siempre!!!
    Feliz fin de año23/12/2009 – 4:36 pmReplyCancel

  • JL Santiago - Amigo!
    Gracias por tu comentario. Disfrute mucho las fiestas, buena vibra para el siguiente año. Un abrazo fraternal.24/12/2009 – 10:56 amReplyCancel

  • Ma. Luisa - Felicidades! seguire siguiendo tu trabajo, como dicen todos los cambios son buenos.
    Un abrazo!!!
    Y cualquier cosa por aquí estamos 🙂30/12/2009 – 1:50 amReplyCancel

    • JL Santiago - Gracias Mary, te mando un abrazo fuerte. Espero vernos pronto.30/12/2009 – 12:02 pmReplyCancel

  • maggy - hola jorge estan muy padres tus fotos de bodas jajajajaja ni modod a darel un rato a las fiestas nos estamos viendo bye.30/12/2009 – 1:34 pmReplyCancel

  • JL Santiago - Gracias Maggy. Cómo te va? te mando un abrazo de fin de año. Nos vemos pronto 🙂30/12/2009 – 2:26 pmReplyCancel

  • Penélope - Preciosa e intensa la foto. Yo soy española, pero me casé en Oaxaca, y tengo un cariño especial por esta tierra.

    Ahora vivo entre España y México, soy fotógrafo y espero seguir tú trabajo siempre que pueda. Es un placer, ver visiones de este tipo.

    Penélope Sierra05/03/2010 – 12:38 amReplyCancel

Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k