Sobre La Fotografía » Blog, Concursos, Becas y Frases de Fotografía

Concurso fotocommunity y revista FotoDNG

Si quieres ser entrevistado, ver publicadas tus fotografías en una revista española especializada en fotografía y además ganar una cuenta en la comunidad fotográfica más grande de Europa, toma nota y participa en el nuevo concurso que te ofrecen FotoDNG y fotocommunity.

Temática: Fotos de animales

Premios:

1° Publicación de la foto y pequeña entrevista en FotoDNG + 1 cuenta PRO en fotocommunity válida por 3 meses

2° Publicación de la foto y pequeña entrevista en FotoDNG + 1 cuenta PRO en fotocommunity válida por 3 meses

3° Publicación de la foto y pequeña entrevista en FotoDNG + 1 cuenta PRO en fotocommunity válida por 3 meses

4° 1 cuenta BASIC en fotocommunity válida por 3 meses

5° 1 cuenta BASIC en fotocommunity válida por 3 meses

Bases del concurso:

La subida de las fotos empezará el día 04.11.10 y acabará el día 20.01.11. Primero votarán los usuarios y un jurado formado por fotocommunity y FotoDNG decidirá entre los más votados por los usuarios los ganadores. El día 04.02.11 se conocerán los resultados y se publicarán en la página web de fotocommunity.

Cada usuario puede subir un máximo de 5 fotos. Las fotos deberán ser de alta resolución para su posterior publicación en la revista FotoDNG.

Por razones técnicas, los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible con cualquier cuenta, sea gratuita o no.

Las fotografías deben subirse totalmente anónimas, sin ningún tipo de firma en la foto que identifique el nombre del usuario.

El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores.

La participación en el concurso supone la autorización de que, en caso de ser ganadores, el participante cederá los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas para que puedan publicarse en FotoDNG.

El fallo del jurado será firme e inapelable.

Las fotos deben ser originales, no se admiten fotomontajes para añadir o eliminar elementos ni mezclar varias fotos ni modificar la composición original ni reproducciones totales o parciales de otros autores. Solo se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste,…).

La participación en el concurso supone la aceptación y comprensión de las bases y normas que en él se incluyen.

Haz clic aquí para leer las bases completas: http://blog.fotocommunity.net/es/2010/11/concurso_fotodng_y_fotocommuni.html

Regístrate aquí y participa en el concurso: https://www.fotocommunity.es/users/new


Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k