Sobre La Fotografía » Concursos de Fotografía 2018

Taller de fotografía en Oaxaca: elementos y herramientas de la composición fotográfica.

Objetivo: Desarrollar la capacidad de mirar a través de la cámara fotográfica, manipulado elementos y herramientas de la composición para producir un discurso fotográfico.

 

Imparte: Jorge Santiago

Característica del curso: Teórico-práctico

Dirigido a: Personas interesadas en la fotografía (mayores de 16 años)

Requisitos: Contar con cámara fotográfica digital y computadora personal con photoshop.

Fechas: del 9 al 14 de enero

Horarios de trabajo: 5 pm a 8 pm

Cupo limitado: Teórico-Práctico

Cuota de recuperación: $ 900.00 

Inscripciones e informes: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. M. Bravo 116 esq. García Vigil. Teléfono (01 951) 51 6 98 00, correo electrónico: difusion.cfab@gmail.com

 

 

 

Jorge Santiago (Guelatao de Juárez, Oaxaca, México. 1982)

Fotógrafo independiente formado en el Taller Fotográfico de Guelatao y en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) de Oaxaca. Colaboró en el CFMAB como encargado del laboratorio blanco y negro. Entre sus exposiciones destacan las realizadas, de manera colectiva, en el Centro de la Imagen, Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, en el Instituto de México en Madrid España y en el Convento de San Francisco de Asís en Habana, Cuba. Individualmente ha mostrado su trabajo en la Alianza Francesa de Oaxaca y en la Fototeca de Veracruz. Sus fotografías han sido incluidas en los libros: Mapas abiertos: Fotografía Latinoamericana (1991 – 2002) y Memorial de Agravios: Oaxaca, México 2006.

Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas locales y nacionales. Su portafolio puede verse en http://jsphotography.co. Actualmente realiza un documental sobre el básquetbol en las comunidades de la Sierra Norte de Oaxaca con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa Jóvenes Creadores 2011.


Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k