Sobre La Fotografía » Concursos de Fotografía 2018

Exposición Encuentros: India en la mirada de un mexicano. Fotografías de Carlos Adampol Galindo

Esta es una recopilación de encuentros. Algunos singulares, otros planeados o accidentales, a veces llenos de silencio, otros de caos, dolor o asombro ante la belleza. Fotografiar a las personas en India es un placer para cualquier fotógrafo, la gente ama ser fotografiada, se acercan, piden que se les haga un retrato. Miles de rostros profundos y expresivos. Un país lleno de enseñanzas, gente amable, inteligente y de espíritu reflexivo. Con mucha frecuencia, en nuestro viaje la gente se acercó a ofrecer ayuda, para intercambiar una plática o tan solo para regalar una sonrisa. En India las personas salen a nuestro paso a saludar con una sonrisa, los niños gritan «hello!!» y todos nos miran pasar.

La fotografía puede ser un arte con el que podemos apenas aprender a mirar el mundo. Viajar es también un encuentro con nuestra cultura a través de mirar al otro como espejo de nuestra humanidad, de nuestra historia y aprendizaje juntos en este mundo. Es un encuentro con realidades por completo distintas”
-Carlos Adampol Galindo


Abierta al público del 1 de agosto al 7 de septiembre de 2013 sobre las rejas del Museo Nacional de Antropología, Av. Reforma. México


Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k