Sobre La Fotografía » Concursos de Fotografía 2015

Día Mundial de la Fotografía Estenopeica en Oaxaca

El comité organizador de la VI Semana de la Fotografía Estenopeica en Oaxaca convoca a los fotógrafos interesados en celebrar el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica mediante una exposición virtual en las calles de la ciudad de Oaxaca, México.

Laurie Cogneauton -visage

© Laurie Cogneauton -visage

 

Las bases de participación son las siguentes:

I. Podrán participar todos los practicantes de fotografía estenopeica sin distinción de nacionalidad, formato, temática o técnica de trabajo, mientras las imágenes enviadas hayan sido realizadas con una cámara estenopeica o empleando cámaras oscuras sin lentes.

II. Los interesados deberán enviar archivos de hasta dos (2) fotografías de tamaño 1200 px por el lado mayor, en formato jpg y con una resolución de 150 dpi (puntos por pulgada). El archivo deberá incluir el nombre del participante:

participantetitulo.jpg, además de una ficha técnica con el nombre completo del autor, título de la obra, tipo (formato) de cámara estenopeica, tiempo de exposición (en caso de tenerlo) y año en que fue tomada la fotografía, al correo:

oaxaca.estenopeica@gmail.com

III. Las fotografías deben de ser propiedad del autor.

IV. La recepción de imágenes estará abierta desde la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de marzo del 2015.

V. Las imágenes serán proyectadas en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca durante la celebración de la VI Semana de la Fotografía Estenopeica del 20 al 26 de abril de 2015.

VI. El participante autoriza la utilización de sus imágenes con el crédito correspondiente para fines publicitarios en éste o en posteriores encuentros.

VII. Se enviará a cada participante una constancia de participación por correo electrónico.

Aquí las fotografías seleccionadas del año pasado:

Participen!


Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k