Espejo. Dashanzi, Beijing 2007.

Estoy de regreso!

Mi terrible falta de habilidad con el uso de la tecnología ha provocado que este blog tenga una nueva imagen y al mismo tiempo inicie desde cero. Decidí mudarme a un servidor más grande, pero en la mudanza mis databases sufrieron un pequeño percance que me ha sido imposible reparar. De cualquier manera ya desde hace un rato estaba buscando cambiar totalmente la imagen de este espacio. Para los que solían visitarlo recordaran que estaba dividido en dos partes; la primera era básicamente información de fotografía (concursos, becas y demás), la segunda era mi Foto galería. En esta nueva era intento que todo eso se encuentre en un mismo lugar. También estoy trabajando otras funciones del sitio que publicaré en breve. Espero que me sigan acompañando en esta nueva época y cómo siempre espero sus comentarios y sugerencias.

8 comentarios

  1. Pues te quedó chidito el rediseño de tu nuevo habitáculo ciberespacial… Espero que el flujo de información y de fotos al que nos tenias acostumbrados no se pierda, incluídos los datos históricos que de vez en cuando se podían consultar.
    Como siempre, saludos y envidias
    Y salud desde Tabasco, a orillitas del gran río Grijalva que amenaza otra vez con mojarle hasta más arriba de los muslos a doña Villahermosa (ciudad) de mis amores…

    Turuntuneando
  2. Sinceramente yo ya me había acostumbrado a la otra imagen de tu sitio. Pero sin duda los cambios siempre son buenos, o al menos así los debemos concebir. Un gran abrazo, y felicidades por tus fotografías.

    Odisea
  3. No te preocupes por el diseño, que aunque sigue estando muy profesional, me he dado cuenta (gracias a mi adicción al internet :p) que lo que importa en una website es el contenido. Y en ese sentido tu sitio es de los mejores de fotografía gracias a tus tomas.
    Me declaro fanS. :p Aquí seguimos pendientes de tus posts. 😉

    edeR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.