Sobre La Fotografía » Blog, Concursos, Becas y Frases de Fotografía

«La Composición en Fotografía» Curso De Fotografía En Madrid, España

La Composición en Fotografía. El lenguaje del arte por José B. Ruíz
Lugar: Madrid. 12-14 noviembre. Universidad Francisco de Vitoria.

En los cursos que suele impartir, José Benito Ruíz utiliza frecuentemente un símil que le ayuda a reflejar el hecho de que el fotógrafo muchas veces inicia esta actividad de forma casual y sin una formación previa. De la misma forma que una persona por comprar un piano no se convierte en un pianista, una que adquiere un equipo fotográfico, por sofisticado que sea, no adquiere el estatus de fotógrafo.

CONTENIDO

Durante este curso intensivo de fotografía se abordará la composición como elemento principal de una imagen junto a todos los aspectos relativos a las cualidades de la luz, el uso del flash y la fotografía nocturna, entre otros. Con la ayuda de un excelente material audiovisual, José B. nos conducirá durante tres intensos días por los caminos que nos ayudarán a comprender y mejorar la técnica fotográfica.

PONENTE

José B. Ruíz, el fotógrafo de naturaleza español de mayor prestigio internacional y autor de varios libros que constituyen todo un referente para los aficionados a la fotografía, el más reciente ‘Composición de fotografía. El lenguaje del arte’, que va ya por su 3ª edición, será el encargado de impartir este curso. Su incansable actividad ha sido reconocida en muchas ocasiones. Actualmente, José es uno de los fotógrafos elegidos por Nature Picture Library (Unidad de Historia Natural de la BBC) para alimentar con su talento y creatividad el catálogo de esta prestigiosa biblioteca de la vida salvaje, una de las mejores del mundo y a la que pertenecen sólo un grupo selecto de fotógrafos de todo el mundo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Tanto fotógrafos iniciados como avanzados encontrarán numerosas ideas, aplicaciones y conocimientos para crear sus propias imágenes. Los alumnos que lo deseen pueden enviar a cursos@clickdreaming.com una selección de sus imágenes (máximo 2 por asistente a 1.400 píxeles por su lado mayor y calidad máxima en JPEG). De entre todas las recibidas se seleccionarán algunas para su posterior proyección y comentario durante el curso.

DÓNDE

Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

CUÁNDO

Los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2010.

PRECIO

85 euros. Plazas limitadas.

Más Información en:
http://www.clickdreaming.com/website/cursos_fotografia.asp


  • formacion a distancia - Muy interesante curso teniendo en cuenta que esta profesión tiene mucha salida laboral en la actualidad.27/09/2010 – 9:12 amReplyCancel

Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k