Los participantes en el taller de libros de fotografía que se realizará en Oaxaca, Oaxaca como parte de las actividades del programa Trasatlántica que organiza PhotoEspaña son los mexicanos Alejandro Cartagena, Álvaro M. Brandon, Antonio Turok, César Damián, Claudia Guadarrama, Eunice Adorno, Kenia Nárez, Laura Cano, Mayra Martell, Patricias Martín y Patricia Martínez Romero. Así como los argentinos Eduardo Carrera y Julieta escardó, el chileno Luis Weinstein y el colombiano Santiago Escobar.

Para la realización de este taller se cuenta con la colaboración del Centro de las Artes de San Agustín CaSa en Oaxaca.

El taller se impartirá del 2 al 4 de diciembre. Durante este tiempo los participantes presentarán las maquetas de sus libros a editores especializados en el medio. Se tiene como propósito generar un diálogo sobre los proyectos presentados , así como el intercambio de experiencias entre fotógrafos y profesionales.

Los participantes recibirán asesoramiento sobre la edición, diseño y concepto de los proyectos por parte de los tres instructores: Alberto Anaut, director de La Fábrica Editorial; Fernando Gutiérreez, director de The Studio of Fernando Gutiérrez, y Pablo Ortiz Monasterio, fotógrafo, editor y curador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.