Sobre La Fotografía » Blog, Concursos, Becas y Frases de Fotografía

Concurso de fotografía: Pictures of the Year Latam 2013 (POY Latam)

CONVOCATORIA

Por medio de la presente convocamos oficialmente a los fotógrafos de Iberoamérica a participar en el Concurso Pictures of the Year Latam 2013 (POY Latam). Nos complace informar que el POY Latam aceptará trabajos de todos los fotógrafos que sean ciudadanos de los países de Iberoamérica –incluidos España y Portugal– o que hayan sido residentes de los mismos por más de un año.

El registro en el POY Latam será por medio del internet. Los servidores del POY Latam se abrirán el día 4 de febrero de 2013 y se cerrarán el 4 de marzo a las 11:59pm. El propósito principal del concurso es premiar el trabajo realizado en los años 2011 y 2012, pero hay tres categorías especiales (17) Entre lo real e lo imaginario, (18) El premio Nuestra Mirada sobre la Clase Media y (19) El Premio Carolina Hidalgo Vivar de Paisaje Humano que no están sujetas a esta limitación de tiempo, y en las que se puede incluir fotos tomadas en cualquier momento.

Pictures of the Year international, nuestro concurso madre, es el más antiguo y uno de los más prestigiosos concursos de fotoperiodismo del mundo. Y nos enorgullece decir que el POY Latam se convirtió en su edición anterior, en el concurso de fotografía documental más grande de América Latina.

El concurso POY Latam fue creado en el año 2011 para celebrar la excelencia en el fotoperiodismo, en los trabajos multimedia y en los libros fotográficos. El POY Latam no tiene fines de lucro y busca llegar al gran público de Iberoamérica a través de la organización del concurso, exposiciones, talleres y publicaciones. Al participar en el POY Latam, su trabajo llegará a una audiencia internacional y formará parte de la historia visual de Iberoamérica.

El POY Latam 2013 se juzgará en la Universidad de Ceará en Fortaleza, Brasil en abril de 2013. El concurso sería imposible sin el apoyo incondiconal de la Universidad de Caerá y de Tempo d’Imagem.

Inscríbete en el siguiente link:
http://www.nuestramirada.org/page/inscripcion


Your email is never published or shared. Campo requerido *

*

*

 

F a c e b o o k