fonca-jovenes-creadores-2014

Como cada año el FONCA ha lanzado la convocatoria del programa Jóvenes Creadores. Sí tu eres mexicano de entre 18 y 34 años; realizas actividades en las siguientes disciplinas: Arquitectura, Artes visuales (sí! incluyendo fotografía), Danza, Letras, Letras en lenguas indígenas, Medios audiovisuales, Música y Teatro; y tienes un proyecto individual, que sea exclusivamente de creación de obra y que se desarrolle durante el periodo de la beca; pues participa para ganar una de las 200 becas que el programa ofrece.

La convocatoria completa la encuentras en la página del FONCA.

 

4 comentarios

  1. Porqué el programa fonca esta cerrada , a caso las personas mayores de 34 años no crea o ya no crea, porqué se cierra para ciertas edades, no soy propiamente escritor, pero escribo en lengua indígena me’phaa. Plutarco Mejía Bello.

    Yope Mebel
  2. yo tengo 34 y el 26 de mayo cumplo 35,¿ todavia podre participar?, he participado veces anteriores ,pero no he sido seleccionado. lo de el lenguaje es lo de menos si la escencia es autentica , ahora que estoy leyendo a Cervantes en lo mas clasico que es el Quijote y el Español antiguo tiene unas palabras que ahora son palabrejas y pareciera una barbaridad y tambien tiene palabras vulgares como;hide puta,

    Enrique Mtz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.